lunes, 8 de septiembre de 2014

Sobre cómo cumplir 15 puede volverte loca.

¡HOLA! Esta es mi primera entrada y les hablaré sobre: cómo cumplir 15 puede volverte loca♥.

Tal vez muchas de ustedes estén a punto de cumplir quince y estén planeando la gran fiesta. Todo: el vestido, maquillaje, zapatos, peinado, el salón, la decoración, TODO.
O tal vez sean de las que prefieren disfrutarlo de otra manera.
Yo soy de las de la opción dos. No digo que no me gusten las fiestas ni nada de eso. Me encantaría salir a elegir mi vestido y todo eso que ya he nombrado antes, pero ante eso prefiero hacer cualquier otra cosa.
Quiero celebrarlo con mis amigos más cercanos y mi familia (la que siempre está conmigo, no la que aparece una vez al año).
Si ustedes sí harán fiesta es genial, tal vez, si quieren, les pueda hacer una entrada con ideas y eso, pero yo no haré fiesta.
Parte de mi familia me estaba obligando a hacer una fiesta, y ya yo estaba cediendo a eso, pero mis padres saben cuál es mi verdadero deseo y me hicieron recapacitar. En marzo fui a los quince de mi prima, fue una gran fiesta, la disfruté mucho y me encantó todo, pero eso nos es lo que quiero hacer.


  • Si ustedes están en una situación como o parecida a la mía, lo que les aconsejo es que se apeguen a lo que realmente quieren, no dejen que otras personas hagan de tú día especial un día para ellos.
  • Y si lo que quieren es hacer una fiesta, pues háganla, eso sí, hagan una buena fiesta, no hagan algo sólo por tener una fiesta de quince, tengan algo especial, una noche que recuerden. Y, si por alguna razón sus padres no pueden darte la fiesta que quieres, o el regalo que quieres, te aconsejo que seas comprensiva y esperes, estoy segura que ellos harán lo posible para dártelo. 
Si ya tuvieron su fiesta de quince díganme qué tal fue, si recibieron el regalo que querían también díganlo, y, si mis consejos te ayudaron en algo dímelo.
Ayúdame y sigue el blog, así estarás pendiente de las próximas entradas.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado el diseño del blog. Yo no cumpliré 15 hasta el próximo año, y definitivamente soy de la opción 2. Sigue publicando!
    Besotees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 Dios mío, no puedo creer que hayas comentado, me encanta tu blog *fangirleo*. Es genial, algo en común♥. Lo haré, i promise, chao, besos.

      Eliminar
  2. Hola, acabo de conocer tu blog y he venido para quedarme jajaja cada vez que publiques algo tendras un comentario mio :3
    Respecto a la entrada, yo cumpli 15 hace 3 años (tiempos aquellos :'3) y buenoo... fue una fiesta linda, aunque no la disfruté como hubiera querido, así que un consejo que te puedo dar es que ese día te olvides de todo y vivas al máximo, porque es un fecha irrepetible.

    Te dejo mi blog por si deseas seguirme, no olvides dejar un comentario <3
    http://aprilyalice.blogspot.com/
    -April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta que te quedes JAJA. Sigue comentando :3.
      Tomaré en cuenta tu consejo y disfrutaré ese día, gracias.
      Seguiré tú blog y comentaré.
      No leemos luego♥.

      Eliminar