viernes, 30 de enero de 2015

El Hatillo: Vintage Market - Museo de Antigüedades - Museo de Artesanías

Hola ¿qué tal están?

Hoy les contaré sobre mi domingo pasado. Espero no se aburran y se les haga interesante.

Bueno, yo soy de Venezuela ♥, y hay algo que hacen que se llama ''Vintage Market''. No sabía que existía hasta el mes pasado o algo así, pero me llamó mucho la atención y decidí ir. Básicamente son cosas de segunda mano pero muy geniales.
El domingo pasado fue la primera de este año, y fue genial realmente. Sólo compré un libro ''Travesuras de la niña mala'' de Mario Vargas Llosa en 50 bsf, lo cual está prácticamente regalado. Mi mamá se puso un poco ridícula y no compré ropa :).

Luego de la Vintage Market fui a un museo, que no sabía que era el ''Museo Pancho Pepe Cróquer''.
Frente a las escaleras para subir al museo hay máquinas de escribir preciosas, con varias fotos de escritores famosos (casi me desmayo cuando vi a Gabriela Mistral).
Luego lo primero que ves del museo es a Charles Chaplin en tamaño real (casi me vuelvo a desmayar).
Hay millones de fotos, vinyls y cosas antiguas preciosas (abajo les dejaré algunas fotos).

Luego de de ver todo, fuimos a otro museo que queda súper cerca de éste. Es el Museo de Artesanías.
Y bueno, hay muchísimas cosas que arcilla y barro.
Hay un salón con máscaras (por los Diablos de Yare), veleros dentro de botellas...
En este museo compré una postal, un libro (''Cuentos breves latinoamericanos''), y tres miniaturas de las cuales, lamentablemente, no tengo fotos.

Iba a asistir a la clausura de una exposición de Rayma en una galería cerca de los museos y la Vintage Market pero no se sabía a qué hora llegaría Rayma y ya tenía que regresar a Caracas :(.

Realmente estos son lugares a los que vale la pena ir. Y más si les gustan las cosas antiguas y eso.
Si son de Venezuela tienen que ir, y si son de Caracas con más razón aún. Si vienen a Venezuela no pierdan la oportunidad.

Creí que esto sería más largo, pero no fue así.
Solo quería compartirles un poco de un gran día para mí, así que espero que les haya gustado.

Ahora les dejo algunas fotos♥ :
Museo Pancho Pepe Cróquer



















Museo de Artesanías








Exposición de Rayma (los cuadros que más me gustaron).



Los dos libros que compré y la postal


Hasta pronto♥.

2 comentarios:

  1. Super interesante, en qué parte las hacen?? Digo, esas ventas tipo "garage" y tampoco sé donde queda el museo jeje soy de Caracas pero he ido a los más populares supongo

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hacen en la Plaza Sucre de El Hatillo c:
      Y el museo queda cerca de la Plaza Bolívar.

      ♥.

      Eliminar