miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Deprimida? Lee esto.

Caminas por los pasillos. La gente te mira y oyes risas. Seguramente conoces eso. Agachas la cabeza y te abrazas a ti misma. Caminas más rápido, casi corres. No te sientes segura. Al llegar a casa, no comes nada, o comes demasiado y la culpa se apodera de ti y haces que todo salga de tu cuerpo. O también puede que encuentres tranquilidad pasando una cuchilla por tus brazos o piernas.
Cariño, esta no es la solución. Conozco la sensación de querer parar y no poder.
Que te digan: ''Deja de hacerlo'' no ayuda. Tú no lo estás controlando. Estas completamente cegada por el dolor.

Organiza tus pensamientos. Piensa si de verdad deseas morir. Dejar una única vida que puedes disfrutar al máximo. Piensa en cómo eso afectaría a tus padres y a las personas que te quieren. Y, por favor, no digas ''Nadie me quiere'' porque por lo menos una persona te quiere. Piensa en todas las cosas que dejarías de hacer, te quedan muchos viajes por hacer, muchos chistes que reír, momentos tristes que llorar, pero que te harán más fuerte.
No desperdicies tu vida.
No dejes que los demás te digan cómo y qué hacer.
Que no te importen los insultos, las risas, ignóralos.
Si todo esto llega a un punto en que no puedes más, pide ayuda.
No permitas que te golpeen.
Por favor, lucha por la vida que te queda por vivir. Eres preciosa, especial, divertida y muchas cosas más. No dejes que los demás arruinen tu vida, al fin y al cabo es sólo tuya.




Si en algún momento deseas hablar y no tienes con quién, estoy dispuesta a ser esa persona. Puede ser a mi correo: marielvinb9@gmail.com o mi Twitter: @iMarieeelvin. No dudes en hacerlo.


Espero que esto les haya gustado, si tienen algún amigo o alguien que esté deprimido léanle esto, tal vez lo ayude, espero que sí.
Sigan el blog, en serio me ayudaría mucho. Comenten, lo que piensan es importante, por supuesto siempre digan todo con respeto. También pueden comentar sus experiencias o si quieren que sea más privado pueden hacerlo a mi correo o twitter dejados arriba.

Hasta la próxima♥.

6 comentarios:

  1. No sé que decir, tu entrada es motivadora y muy positiva. Es muy triste ver que hay personas que no piensan de esa forma, como tu dices las vida es demasiado hermosa para desperdiciarla.

    -April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado lo que he escrito y también gracias por comentar♥.

      Eliminar
  2. Que linda entrada, hay tanta gente que necesita unas simples palabras como estas para animarle y/o ayudarle, y tienes razón, hay tantas cosas por hacer en esta vida, tanto por aprender, por disfrutar que sería muy triste desperdiciarla. Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa... wow... ocupo hablar contigo por email... sinceramente, tu has pasado por algo así? realmente me gustaría saber :( tengo un blog, me encantaria que te dieses una vuelta por el : el diario de annie cresta.
    bueno, me has llegado demasiado... :c La sociedad nos enferma. No pueden aceptar la belleza natural, quieren encuadrillar todo... por eso la gente tiene desordenes alimenticios o practica self harm. Se sienten culpables de ser insuficientes para la sociedad, para la familia, para los amigos, para todos. Esta estupida sociedad nos intenta matar con las expectativas. BASTA. La vida es bellla, y debemos aprender a querernos (uno de mis propósitos de año nuevo).
    muchos besos^^ te has ganado una seguidora, te espero por mi blog, besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí yo he pasado por algo así :(. Este es mi email (ya lo puse en la entrada pero no importa) : marielvinb9@gmail.com
      Ya me daré una vuelta por tu blog, cariño c:
      Me alegra que te haya gustado la entrada, la hice para eso, para que se identificaran y supieran que no están solas en un momento así.
      Besos♥.

      Eliminar
  4. Muy certero, la gente intenta distruir aquello que sabe que podrá superarlos.

    ResponderEliminar