jueves, 9 de julio de 2015

Labiales mágicos.

Labiales mágicos. Estos son esos labiales que vemos en todas las tiendas de cosméticos y que no compramos por su apariencia de mala calidad. Con ellos aplica ese dicho de ''no juzgues un libro por su portada'', porque a pesar de que si parecen baratos y, por lo tanto, de mala calidad, no lo son.



Hace un tiempo iba a comprar por internet y me encontré con unos ''labiales mágicos'', ya había oído a mi mamá hablar de que los había usado pero nunca le paré porque yo no era de usar labiales, y como los vi ahí decidí averiguar sobre ellos.
Muchas personas decían que eran malos, que resecaban los labios, que causaban alergias y cosas así. Bueno, todo lo contrario. Estos labiales hidratan muchísimo los labios y dejan un color hermoso.

¿Qué los hace distintos a los demás y por qué se les llama ''mágicos''?


Porque el labial en sí es de algún color (en este caso azul) pero pintan de un color diferente.

Pinta así.
Cambian de color al pintar y por eso se les llama ''mágicos''.

Aparte de que humectan los labios, su duración es casi eterna. Puedes comer, tomar agua, hasta bañarte y el producto seguirá en tus labios.
Si necesitas un labial para no retocar durante el día, uno mágico es el ideal.




No se dejen llevar por su apariencia ''barata'' y anímense a probarlos.


Díganme si hay algo de lo que les gustaría que hablara.
Nos leemos♥


Tw: @iMarieeelvin
Ig: iMarieeelvin
Blog literario: http://leyendoysiendofeliz.blogspot.com/

1 comentario:

  1. ¡Siempre he querido uno pero nunca me había animado a comprarlos!
    Pronto me compraré uno, buen post

    ResponderEliminar